Ser o no ser la amante de un hombre casado

Ser o no ser amante de un hombre casado, he ahí el dilema!, porque serlo, es una de las cosas que más tratan de evitar las mujeres, ya que, es muy mal visto por la sociedad este tipo de relaciones, así como también es una falta al compromiso y respeto a la unión de dos personas.

Pero tambien hay muchas mujeres que prefieren este tipo de relaciones porque puede tener muchas ventajas.

Una de ellas es que la mujer puede obtener de su amante, dinero, atención y sexo sin ningún tipo de compromiso o responsabilidad, nada como lavar o plancharle la ropa, cocinarle, etc.

Pero, eso le va bien a las mujeres que pueden contener y controlar sus sentimientos, con el autoestima al 100%, que saben lo que quieren y capaces de tener este tipo de relaciones sin involucrar sus sentimientos y sobre todo sin remordimientos.

Esto, como todo tiene sus consecuencias, así que, si no estás preparada para soportar estas reglas te recomiendo que no intentes entrar en este mundo. No te voy a decir que es prohibido y menos a decirte que no lo hagas (quien es quien para negar el libre albedrío de las personas).

Si aún así quieres continuar, te enumero las reglas mas importantes a tener en cuenta:

  1. Debes tener muy claro quién eres en su vida. Eres la otra persona en su vida, significa que su tiempo a tu lado entra con horario de entrada y salida. Aquí la relación se basa en el tiempo disponible de el para ti.
  2. No habrá salidas sociales y si las hay no van a haber acercamientos, mi muestras de afecto en público.
  3. El día que lo necesites, que enfermes, o en fiestas como navidad, ay un 90% de probabilidades que el no este para ti.
  4. No puedes escribirle o llamarlo cuando tu quieras hacerlo.
  5. Debes respetar su relación. No intervenir en su vida privada. Nada de obsequios, nada de dejar huellas de ti.
  6. Prohibido enamorarte, ellos jamás dejan a sus esposas o mujeres por la amante y si eso llega a pasar piensa en cuanto tiempo pasarás a ser la esposa y que el tenga otra amante, pero si te llegas a enamorar, cosa que puede suceder, tienes dos opciones; o sales corriendo y terminas la relación por respeto a ti misma o continúas respetando todas las reglas y sufriendo por amor en silencio.

Los hombres casados no se enamoran de las amantes, en realidad son hombres confundidos que en muchas ocasiones ni ellos mismos saben lo que quieren, ni lo que sienten, a veces solo es para divertirse, hay muchas razones de porque ellos son infieles

Es importante resaltarte que hacer todo esto, conlleva una gran responsabilidad, asi que si puedes convivir con estas 6 reglas puedes convertirte en la amante perfecta, en caso contrario ni pienses en ello como una opción.

No hay nadie más que tú para juzgar tus propias decisiones…

Deja una respuesta

MÁS POPULARES

SUSCRIBETE

* ¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus Post Favoritos!

RECOMENDADOS