Como convertirte en la amante perfecta

Como convertirte en la amante perfecta
Fotografía: Byron Osmai

Si llegaste hasta aquí, es porque has cometido el gran pecado de convertirte en la amante de un hombre casado, o estas a punto de serlo. Y te digo pecado porque así es visto desde muchos puntos de vista, pero! realmente es pecado??, quien es quien para juzgar. Así que si eso es lo que piensas este tema no es para ti, de otra forma, te dire como convertirte en la amante perfecta.

Ser la amante es, ser aquella mujer que da al hombre lo que a él le falta en su relación de pareja. Así que si eres o estas en el camino, lo primero que debes tener muy claro es tu posición en su vida y si estás dispuesta a ser o no ser la amante.

Si es así, estas aquí para aprender a vivir en esa situación y mejorar la experiencia, así que te enumero y describo los tips para convertirte en la amante Perfecta:

  • Cero drama, exigencias, celos o reclamos: Nunca, pero nunca le hagas dramas, le exijas algo o hagas reclamos. Quien decidió tener una relación oculta con ese hombre fuiste tú, y hay un 90% de probabilidades que el te haya buscado para liberar su vida de estas cosas, posiblemente ya tenga mucho de eso en su relación, como para que tu vengas a hacer lo mismo. Sobre los celos, no deberían afectarte, ya tu eres la otra mujer, aunque se han visto muchos casos donde hay muchas otras.
  • No dejar marcas: No se te ocurra marcar su piel con un apretón de uñas o un mordisco, por más intenso que sea el momento, debes evitarlos.
  • No dejar rastros: ningún rastro que lo vincule contigo. Notas en los bolsillos, mensajes picantes a horas no prudentes, si es una persona que pertenece a tu círculo social, evita las miradas profundas y las actitudes reveladoras.
  • Cero cremas o perfumes: En el momento de los encuentros, usar cremas o perfumes dejan rastros en el, dejando evidencias de que estuvo con una mujer.
  • Cero Maquillaje o a usar maquillaje a prueba de agua: al igual que el anterior, dejar su piel o su ropa con maquillaje deja evidencias.
  • Respetar sus reglas y tiempo: Posiblemente el te dirá cuando está disponible y cuando no para ti, no repases esos niveles. Evita escribir o llamarlo en momentos que sabes que no puedes hacerlo.
  • Darle lo que le falta: Los hombres buscan atención, cariño, motivación y muchas otras cosas, pero lo que mas buscan es sexo. Dale a ese hombre en grandes cantidades eso que tanto le falta, el proceso tu también lo disfrutaras. Pero algo si es importante, si un hombre te busca solo por sexo, no pretendas esperar que se enamore de ti.

Si el es de esos hombres que se involucra mucho en cada paso de tu vida y hasta te deja sin respiro, posiblemente es porque su relación ya lleva mucho tiempo y se quiere apoderar de tu vida. Tampoco lo permitas, recuérdale siempre quien eres en su vida y que eres una mujer libre, no permitas que ahogue el espacio que en un principio el mismos exigió.

Ser la amante tiene muchos limites, y la intensión no es causarle ningún tipo de problemas, ya que, que si eso pasa, lo primero que hará es dejarte. Ten presente que eres su escape y siempre serás reemplazable.

Recuerda que nadie te obliga a seguir estos pasos, son solo puntos importantes que ayudan mucho a vivir este tipo de relación, pero también recuerda que si llegaste hasta aqui es porque tu decidiste estar con un hombre comprometido.

Aprovecha el tiempo y diviértete. Nadie le pertenece a nadie, así que si tu intensión es apoderarte de un hombre casado, no intentes seguir estos pasos. Quierete un poco y busca un hombre que esté disponible para darte eso que tanto buscas sin ataduras, ni censuras.

Deja una respuesta

MÁS POPULARES

SUSCRIBETE

* ¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus Post Favoritos!

RECOMENDADOS