Como curar el mal de amor sin morir en el intento
Enamorarse es algo que nos pasa una o muchas veces en la vida, una veces con más intensidad que otras. Esa sensación de mariposas en el estómago, los nervios, pensar en esa persona y querer compartir una vida a su lado, es maravilloso todo, hasta que: el amor se acaba!!! por esta razón, es necesario saber como curar el mal de amor sin morir en el intento.
Entonces, como el amor se acaba de muchas formas, algunas veces no causa ninguna sensación, pero otras, el dolor se siente físicamente como si se desprendiera el corazón, como si alguien que amamos hubiese muerto, el dolor que se siente es como si tuviéramos una enfermedad del corazón o de los pulmones.
Esto aunque parece ser algo interminable es muy fácil de sobrellevar siguiendo estos simples pasos:
Lo primero que debes hacer es tomar un respiro y no intentar evitar llorar, sí! si, esta permitido llorar. Tener un mal de amor, es como tener un luto por algo que murió y no podemos recuperar, si bien llorar no va a devolver, ni a resolver lo que sucedió, es una manera de desahogar la sensación de dolor.
Para calmar la sensación y no morir en el intento, puedes tomar una pastilla de acetaminofen o una aspirina, el efecto del mal de amor, es el mismo que se siente cuando tenemos gripe o una enfermedad cardiovascular.
Más naturalmente y con menos restricción, puedes tomar té, preferiblemente, Jamaica, Valeriana o Tilo, estos te ayudarán a mantener el cuerpo relajado y el dolor aliviado.
Renovar tus metas y mantener la mente ocupada, en vez de sentarte a pensar el porque todo se acabo, porque ya no podrás estar con esa persona y darte golpes de pecho por lo que pudo hacer sido y no fue, planteate nuevas metas, nuevos planes, haz ese curso, haz el viaje que no hiciste, visita a tus amig@s, renueva tu autoestima.
Es hora de darle una nueva razón a tu vida, aprender a desapegarte emocionalmente de esa relación que falló, y abrirte nuevas oportunidades, hay que curar el mal de amor sin morir en el intento.
En la vida fallamos, caemos y nos volvemos a levantar, cada vez con más fuerza.
Tomate el tiempo que quieras, aunque no olvides lo que paso, tendrás una nueva experiencia que te hará una mejor persona y aprenderás de los errores. El tiempo te ayudará a cerrar las puertas del pasado y curar las heridas.